Trabajamos con escuelas a partir de P3 sin límite de edad.

Ofrecemos extraescolares de mediodía/tarde para centros educativos y sesiones de juegos de mesa y Rol para Bibliotecas, ayuntamientos, centros culturales y colonias.

Asimismo juegos específicos y por temáticas para Institutos, Bachillerato, universidad y ciclos formativos.

NUESTROS JUEGOS

Juegos de rol

simbólicos y de aventuras, donde los jugadores desarrollan sus capacidades lógicas, estratégicas y deductivas, juntamente con habilidades tan importantes como el liderazgo, la gestión de equipos, o la gestión del tiempo, entre otras.

Juegos de mesa

para quien no quiera vivir una aventura en aquel moment y solo quiera passar un rato agradable en grupo alrededor de una mesa, disponemos de juegos de mesa cuidadosamente seleccionados.

QUE OFRECEMOS A LOS ALUMNOS?

Diversión

Pasaran un rato agradable y divertido jugando a nuestros juegos de rol y mesa.

Aprendizaje

Fomentaran sus capacidades estratégicas, lógicas, deductivas, de liderazgo y de gestión del tiempo, entre otras.

Trabajo en equipo

Tendrán que colaborar y trabajar con sus compañeros para poder alcanzar los objetivos de los diferentes juegos.

+
Juegos de mesa
+
Juegos de rol
+
Alumnos
%
Satisfacción

Algunos ejemplos

Los juegos de rol

Se trabajan y potencian sus capacidades lógicas, estratégicas y deductivas, juntamente con habilidades tan importantes como el liderazgo, la gestión de equipos o la gestión del tiempo, entre otras.

Capacidades estratégicas
78%
Capacidades deductivas
83%
Capacidades creativas
95%
Gestión de equipo y liderazgo
89%

LOS JUEGOS DE MESA

Ofrecemos la posibilidad de trabajar con juegos de mesa escogidos cuidadosamente para que a la vez que piensen que solo juegan, estén desenvolviendo lenguaje lógico, matemático, creativo y socio afectivo.

Capacidades lógicas
81%
Capacidades matemáticas
87%
Capacidades socio afectivas
74%
Gestión del tiempo
67%

SOBRE NOSOTROS

Garou es el resultado de un proyecto educativo y formativo que da comienzo en el año 2001, con una serie de viajes que se inician en Alemania, Suiza, Túnez, Francia, Japón y Cataluña. A través de diferentes técnicas de superación y supervivencia, trabajamos la autoestima y potenciamos la creatividad con el objetivo de que cualquier persona encuentre la manera idónea para aprender y disfrutar.

Creemos que a la hora de memorizar, aprender o solucionar diferentes retos, cada individuo tiene sus habilidades y carencias. El entorno y la sociedad pueden limitar su crecimiento personal. A través de la gamificación podemos adaptar el juego como herramienta de aprendizaje y creatividad para afrontar el día a día.

Somos un grupo de profesionales de la enseñanza formado por: Monitores, educadores infantiles, pedagogos y psicólogos, que utilizamos juegos educativos y de Rol con el objetivo de potenciar las habilidades de los niños y niñas a partir de dieciocho meses de edad.

 

 

 

Academia GAROU

¿QUÉ OFRECEMOS?

En nuestra academia podrás aprender y disfrutar a través de los juegos. Ofrecemos un amplio abanico de actividades que harán que pases un rato muy divertido y provechoso. Trabajamos en equipo, con respeto y empatía. Soltamos toda nuestra imaginación y creatividad para disfrutar de todo tipo de actividades.

Los grupos serán reducidos, de máximo 8 alumnos, para realizar la actividad dinámica y participativa.

A continuación detallamos en qué consiste cada una de las actividades que se llevarán a cabo durante el curso.

JUEGOS DE ROL (+ en Japonés)

JUEGOS DE MESA y DE CARTAS

MANUALIDADES

+Info y inscripciones:  garou@garou.cat

Precio

 

 

 

 

 

CASAL DE VERANO

En nuestras sesiones diarias habrá gran variedad de actividades para que sea una mañana divertida y dinámica. Combinaremos juegos de mesa, juegos de rol, plástica, pintura de figuras y juegos de psicomotricidad. Además de juego de rol en vivo, juegos de argumentación, cooperación y competitividad.

Cada sesión es distinta, sorprendente y original.

+Info y inscripciones a: garou@garou.cat

Grupo de los pequeños

Grupo formado por niños y niñas de 5 a 7 años.

Dinamizamos sesiones de 30 minutos, con juegos de mesa dinámicos y divertidos. Trabajamos la memoria, la psicomotricidad, las matemáticas y la agilidad visual.

Organizamos juegos de rol en vivo, en sesiones de 45 minutos. Incentivamos la creatividad y la imaginación. Trabajamos la argumentación y la compresión oral.

Hacemos trabajos de plástica, con pasta flexible. Aprendemos a realizar figuras, animales y personajes. Jugamos a distintos retos cooperativos y competitivos.

Los niños y niñas que tengan hermanos en el casal, también hacen juegos juntos. Nuestra actividad se adapta en cada sesión, dependendiendo de cómo se encuentre de receptivo el grupo; trabajaremos con juegos más estratégicos, de movimiento o creativos.

Grupo de los mayores

Grupo formado por niños y niñas de 8 a 12 años.

De nuestro gran abanico de juegos de mesa, votamos entre todos a que juego quieren jugar. Respetamos las votaciones, y todos proponen juegos para más tarde, u otros días.

Jugamos a juegos de temática anime, juegos de estrategia, colocación de piezas o trabajadores. Juegos de inversión, cálculo de probabilidades, cooperativos y competitivos.

Creamos entre todos nuestro propio juego de rol, trabajamos el texto, los personajes y todos los retos. Luego lo hacemos realidad, y entre todos lo presentamos al mismo tiempo que jugamos.

Hacemos trabajos de figuras y escenarios con pasta flexible, arcilla y espumas. Para después retocarlas con pincel y pintura acrílica.

Aprendemos a tolerar ganar y perder con normalidad, relacionarnos con el resto de niños y niñas. Argumentar nuestras ideas y estrategias. Trabajamos la autoestima y el respeto hacia los demás.

Precio

Opción de apuntarse por semanas y en distintos horarios.

Como novedad, también existe la opción de quedarse a comer. En este caso cada participante deberá traelo de casa.

DESCARGAR la HOJA DE INSCRIPCIÓN