Trabajamos con escuelas a partir de P3 sin límite de edad.

Ofrecemos extraescolares de mediodía/tarde para centros educativos y sesiones de juegos de mesa y Rol para Bibliotecas, ayuntamientos, centros culturales y colonias.

Asimismo juegos específicos y por temáticas para Institutos, Bachillerato, universidad y ciclos formativos.

NUESTROS JUEGOS

Juegos de rol

simbólicos y de aventuras, donde los jugadores desarrollan sus capacidades lógicas, estratégicas y deductivas, juntamente con habilidades tan importantes como el liderazgo, la gestión de equipos, o la gestión del tiempo, entre otras.

Juegos de mesa

para quien no quiera vivir una aventura en aquel moment y solo quiera passar un rato agradable en grupo alrededor de una mesa, disponemos de juegos de mesa cuidadosamente seleccionados.

QUE OFRECEMOS A LOS ALUMNOS?

Diversión

Pasaran un rato agradable y divertido jugando a nuestros juegos de rol y mesa.

Aprendizaje

Fomentaran sus capacidades estratégicas, lógicas, deductivas, de liderazgo y de gestión del tiempo, entre otras.

Trabajo en equipo

Tendrán que colaborar y trabajar con sus compañeros para poder alcanzar los objetivos de los diferentes juegos.

+
Juegos de mesa
+
Juegos de rol
+
Alumnos
%
Satisfacción

Algunos ejemplos

Los juegos de rol

Se trabajan y potencian sus capacidades lógicas, estratégicas y deductivas, juntamente con habilidades tan importantes como el liderazgo, la gestión de equipos o la gestión del tiempo, entre otras.

Capacidades estratégicas
78%
Capacidades deductivas
83%
Capacidades creativas
95%
Gestión de equipo y liderazgo
89%

LOS JUEGOS DE MESA

Ofrecemos la posibilidad de trabajar con juegos de mesa escogidos cuidadosamente para que a la vez que piensen que solo juegan, estén desenvolviendo lenguaje lógico, matemático, creativo y socio afectivo.

Capacidades lógicas
81%
Capacidades matemáticas
87%
Capacidades socio afectivas
74%
Gestión del tiempo
67%

SOBRE NOSOTROS

Garou es el resultado de un proyecto educativo y formativo que da comienzo en el año 2001, con una serie de viajes que se inician en Alemania, Suiza, Túnez, Francia, Japón y Cataluña. A través de diferentes técnicas de superación y supervivencia, trabajamos la autoestima y potenciamos la creatividad con el objetivo de que cualquier persona encuentre la manera idónea para aprender y disfrutar.

Creemos que a la hora de memorizar, aprender o solucionar diferentes retos, cada individuo tiene sus habilidades y carencias. El entorno y la sociedad pueden limitar su crecimiento personal. A través de la gamificación podemos adaptar el juego como herramienta de aprendizaje y creatividad para afrontar el día a día.

Somos un grupo de profesionales de la enseñanza formado por: Monitores, educadores infantiles, pedagogos y psicólogos, que utilizamos juegos educativos y de Rol con el objetivo de potenciar las habilidades de los niños y niñas a partir de dieciocho meses de edad.